EL DÍA QUE ME QUIERAS, PARRILLA A LEÑA

 

El día que me quieras gira alrededor de la parrilla a leña y invita a probar de la mejor gastronomía argentina. Ubicado en la Zona G bogotana, cuenta con excelente atención en tres ambientes: por un lado un comedor principal cómodo y acogedor, por el otro una terraza cubierta para los que prefieren disfrutar de un rato al aire libre y por último un lounge donde degustar de los cocteles que ofrece la carta.

El fuerte del menú es la verdadera y típica parrilla argentina en la cual se hace brasas a partir de leños secos de eucalipto lo cual aporta aromas y sabores especiales y cuenta con diferentes cortes de carne provenientes de los ganados jóvenes angus y brangus.

Para que el comensal comprenda que es lo que tiene sobre su plato, cada carta y cada individual proporciona una completa explicación sobre la procedencia, preparación y valor gastronómico de sus productos.

También ofrece carnes de pollo, cerdo, pescados, mariscos y espectaculares hamburguesas todos hechos a la parrilla con el toque especial y característico de esta técnica de cocción. El valor agregado lo dan ciertos detalles como el pan, el chimichurri, las especias y los vinos. También tiene pastas y ensaladas y por si te gusta los embutidos, fabrican una línea propia de embutidos los cuales ofrecen a la mesa y también para llevar: morcilla Argentina, Morcilla Antioqueña, Chorizo Argentino, Chorizo Antioqueño y empanadas argentinas.

Mas Información Aquí!!

 

carne final.jpg

 

Fuente: Restorando

 

 

 

 

Comparte esta publicación :