LUGARES QUE NO TE PUEDES PERDER DE PARÍS

 

Una ciudad como París brilla con luz propia y no importa si estamos en cuarentena siempre hay una puerta para descubrirla. Anímate a recorrer sus monumentos históricos, sus avenidas principales, museos, palacios y jardines desde la sala. ¡Claro que sí! Esto es posible Google Arts&Culture tiene los sitios oficiales de los recintos culturales, vídeos en 369 que te darán la experiencia completa.

TORRE EIFFEL

Es el icono de Francia, un símbolo arquitectónico del mundo moderno. Con Google Arts&Cultura se puede observar la torre desde diferentes perspectivas: desde los jardines de Trocadero o el campo de Marte y después dar un paseo por sus corredores. ¡No te lo pierdas!

 

TORRE_EIFELT.jpg

 

 MUSEO DE LOUVRE

Es el museo más visitado del mundo y ofrece tours virtuales en su pagina web oficial. Ahí puedes recorrer desde el Departamento egipcio, con la gran esfinge de Tanis, sarcófagos de múltiples dinastías, esculturas y bajorrelieves del Antiguo Egipto, hasta las salas de pintura flamenca, italiana, francesa y algunas piezas más famosas de la colección permanente del Louvre.

 

BB11y9Gw.jpg

 

CAMPOS ELÍSEOS

Claramente, si vas a visitar Paría no te puedes perder el recorrido por los Campos Eliseos, una de las avenidas más glamurosas del mundo. La mejor forma de recorrer sus dos kilómetros es partir desde el Obelisco Egipcio ubicado en la Plaza de la Concordia, hasta el Arco del Triunfo. Algunas de las flagship de las firmas más importantes de moda se encuentran aquí.

 

img_mbigas_20171120-164030_imagenes_lv_terceros_paris-kOUG-U452066984610kzB-992x558LaVanguardia-Web.jpg

 

VISITA GOOGLE ARTS&CULTURE

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :