CELEBRE EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD EN CARTAGENA

 

El próximo 21 de septiembre, HYATT REGENCY CARTAGENA celebrará el Día del Amor y la Amistad mediante dos planes que buscan exaltar los sentidos y envolver a quienes decidan participar de una atmósfera única y vibrante.

El reconocido AQORAL SPA, ofrecerá a todas aquellas parejas que decidan aliviar la tensión en este fecha especial, la posibilidad de experimentar los beneficios de un masaje Balinés, el cual se desarrolla con una mezcla de yogurt y especies aromáticas que promete armonizar el sistema nervioso y humectar la piel en su totalidad.

 

Aqoral_Spa_Cartagena.png

 

Para quienes deseen asistir en pareja y vibrar con la gastronomía de alta categoría que ofrece la ciudad, el restaurante Kokaú será el anfitrión del “Seafood Bar”, el evento gastronómico que invita a locales y visitantes, a dejarse encantar por un mar de sabores el próximo 21 de septiembre de 7:00 p.m. a 11:00 p.m. En esta oportunidad, Kokaú ofrecerá una gran variedad de ceviches, tartar, pescados, sopas de mariscos, ensaldas frescas entre otros exclusivos platos. La cena finalizará con una selección de chocolates que dará un dulce cierre a la celebración. 

 

Kokaú_Cartagena.jpg

 

Categoría:

Comparte esta publicación :