BUBBLESKY GLAMPING, UN LUGAR MAGICO PARA DISFRUTAR DE UNA GRAN EXPERIENCIA

 

Medellín se ha convertido en una ciudad de innovación y turismo, por esta razón BubbleSky ha decidido crear un hotel diferente en donde puedas tener una conexión con la naturaleza y salir de la monotonía, ruido y contaminación de la ciudad en un lugar, con un clima muy similar siendo un poco más.

Este lugar está pensado para parejas entre 25-40 años, con gustos por la naturaleza y quieran celebrar un momento especial. Se podría decir que es de los mejores sitios para pedir matrimonio y casi que garantizar un sí, ya que puede llevar un mensaje o incluso el anillo con un dron hasta la habitación y grabar este bonito momento para que quede el recuerdo por siempre. 

 

e0a2f64d-eac7-4af1-8b65-24730c4bdaad.jpg

 

El Glamping cuenta con habitaciones creadas en un material plástico PVC especial ya que debe ser demasiado fino para resistir a la intemperie y no volverse amarillo con el tiempo, cada habitación cuenta con un motor de aire ecológico el cual infla la habitación para poder dar la forma de burbuja sin necesidad de estructuras que afecten la visual hacia afuera. Las plataformas están construidas en madera de pino inmunizada garantizando así una vida útil de 10-15 años. 

A un año de su existencia se ha logrado cumplir con una  ocupación del 100%.  Hace 8 meses se está trabajando con el objetivo de llegar a las principales ciudades de Colombia, Ahora pensando en la segunda sede que será en Guatapé y se espera  inaugurarla  en Noviembre de 2019, y una tercera sede en el alto de las palmas antes del peaje del aeropuerto a tan solo 20 minutos de Medellín en un terreno que linda con una quebraba espectacular, está tercer sede podría estar lista en Diciembre. 

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :