UNA VIDA SANA CON “FITBOXING”

 

Esta de moda escuchar del Fitboxing, expertos afirman que este es una técnica que trae muchos beneficios, debido a quees una innovadora técnica de entrenamiento que une el boxeo con algunos ejercicios funcionales. Esta diseñado para que cualquier persona lo pueda practicar, sin importar la edad, sea joven, mayor, mujer o hombre, tiene un mecanismo ideal que permite que la rutina se adapte a la persona.

El Fitboxing tiene muchos beneficios que mejoran las condición física y general de las personas teniendo mayor resistencia, fuerza, agilidad y coordinación, mejora cardiovascular y tonificación muscular. Adicionalmente, practicar fitboxing trae beneficios para la mente, mientras el entrenamiento la concentración permite estar desconectado de las preocupaciones y del mundo exterior, ayudando a liberar estrés.  

Es un entrenamiento global, trabaja toda la musculatura del cuerpo, que descarga adrenalina, aumenta la autoestima y se notan los resultados en cada clase. Lo ideal es hacer sesiones de 47 minutos para llegar a quemar 1.000 calorías.

 

  • 1542794088 279243 1542794479 noticia normal
  • GREATIST BOXING GIRLA FEATUREA-1200x628
  • fitboxing-825x502

     

     

    Categoría:

    Comparte esta publicación :