EJERCICIOS PARA FORTALECER LAS PIERNAS

 

No se necesita tener mucho tiempo para practicar ejercicio, con 10 0 15 minutos diaros es suficiente para obtener los resultados esperados. La clave esta en la constancia. A continuación presentamos 3 ejercicios ideales para la cola y las piernas. 

 

EJERCICIOS: 

SUBIR Y BAJAR ESCALERAS

Es un excelente ejercicio para fortalecer los muslos, las piernas, glúteos y activar tu corazón. Al realizar este ejercicio se esta ejercitando todo el tren inferior. La manera ideal de hacerlo es manteniendo una postura erguida, sin doblar la espalda hacia delante. A pesar de que no entraña ninguna dificultad, hay que empezar progresivamente.

 

subir-y-bajar-escaleras.jpg

 

SENTADILLAS

Un básico en los ejercicios para adelgazar y fortalecer las piernas. En posición erguida, con las piernas separadas a la altura de las caderas, baja sin doblar la espalda. Si quieres intensificar este ejercicio puedes optar por las sentadillas con salto, siempre y cuando no haya ninguna lesión. 

 

article-sentadillas-sube-nivel-evoluciona-mejora-596731df23fdf.jpg

 

ESCALADOR

Empieza en posición de plancha. Luego flexiona una pierna y luego otra como si se fuera a correr o aescalar. Se recomienda realizarlo progresivamente, aumentando poco a poco la velocidad. 

 

mountain-climbers-ejercicio-escalador.jpg

 

EJERCICIOS PARA PRINCIPIANTES

 

 

 

 

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :