RETO DE SENTADILLAS PARA UNA COLA FIRME

Si quieres tener una cola grande y firme este reto es para ti. Debes hacer las repeticiones seguidas y aumentar cada día como lo indica la imagen. Este es un ejercicio que puede realizar cualquie persona (que no tenga restricciones médicas) y en la comodidad del hogar. 

OBJETIVO: hacer 250 sendillas el día 30. 

RETO:

 

5499454666aa45f55b2cce9273b042d9.jpg

Foto tomada de Pinterest

 

FORMAS:

  • Sentadillas sin pausa: Para aquellos/as que ya estés familiarizados con este ejercicio y seáis capaces de sacar un montón de sentadillas sin descanso, deberéis realizarlas todas seguidas. 
  • En el menor tiempo posible: Es decir, esta técnica consiste en cuando nos pongamos con el desafío de las 250, procederemos a realizar el número indicado para tal día, pero en vez de tenerlas que hacer seguidas sin descansar, por series,  para el primer día podríamos marcarnos 5 series de 10 repeticiones con 10 segundos de descanso entre serie y serie y asi sucesivamente. 
  • A lo largo del día: Este es el modelo más sencillo de los anteriores y el que está pensado para principiantes. Podemos realizar las sentadillas marcadas a lo largo del día, es decir, por la mañana al levantarnos podríamos hacer 20, para después de comer 15 y antes de cenar otras 15. De este modo, sería mucho más asequible el desafío de las 250 sentadillas y podría ser realizado prácticamente por todo el mundo.

 

 

 

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :