LAURA SOFÍA LA JOVEN PROMESA PARA LA FÓRMULA 1

 

LAURA SOFIA BARRERA MELO fue adquiriendo un gusto especial hacía el automovilismo desde muy pequeña, gusto heredado de su padre. Con un talento excepcional fue descubierta por gente experta en el tema, donde se incentivo para experimentar en el kartismo profesional, obteniendo sus primeros frutos en el deporte de alto rendimiento y en el cual ha encontrado su verdadera pasión.

 

laurasofia.jpg karting.jpg


En su primer campeonato profesional en menos de un año de haber iniciado en este deporte y a pesar de la inexperiencia logró posicionarse en el tercer lugar frente a pilotos muy experimentados. Gracias a esto fue invitada  a la categoría x30 Challenge, campeonato impulsado por JUAN PABLO MONTOYA.

Como joven promesa del automovilismo se busca impulsar su carrera en el deporte a motor primero desde el kartismo, para luego dar un paso a las categorías de autos formula, en donde sabemos puede alcanzar las más altas esferas gracias a su talento, entrenamiento, aprendizaje continuo, perseverancia y ganas por alcanzar su meta, la fórmula 1.  

 

jpmontoya.jpg tatiana.jpg

 

Como ayudar por medio del patrocinio a Laura?

Para continuar el deporte de manera aún más profesional y seguir con la formación se busca el apoyo y/o patrocinio que le permita llegar a Laura a seguir los pasos de destacados pilotos como Juan Pablo Montoya y Tatiana Calderon con quienes ha compartido por cosas del destino y quienes ya han abierto las puertas a nivel mundial.

Si quieres apoyar a Laura con su carrera y ser parte de su patrocino comunícate a los números de contacto: 3124330916 – 3107996155 y conoce los BENEFICIOS que trae apoyar este tipo de deportes.

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :