ELIMINA ESOS KILITOS DE MÁS CON ESTOS SENCILLOS TIPS

 

Todo el mundo quiere verse bien y eliminar esos kilos de más, sobre todo cuando se acercan las vacaciones y quieren irse de playa, lucir en forma para rencontrarse con las amistades o la mejor de todas para sentirse bien y estar saludables. Presentamos estos sencillos consejos que podrian ayudar a lograr esa meta.

1 Combatir el estrés:

El cortisol, hormona del estrés, tal y como se destaca desde iSalud, provoca que el organismo libere glucosa para transformarla en energía. Para evitar estados de estrés y ansiedad, hay que intentar aceptar las cosas tal como son, ser positivo, respirar profundamente, practicar ejercicios de relajación, relacionarse con otras personas, bailar, etc.

2 Lee las etiquetas:

Es bueno leer las etiquetas pues así podemos elegir los mejores productos. Aquellos con poca azúcar, grasa, sal (sodio), colorantes y saborizantes son mejores. Por su parte, los alimentos altos en fibra, vitaminas y minerales como calcio, hierro, ácido fólico son las mejores opciones.

3 Un vaso de agua media hora antes de comer:

El agua nos ayuda a conseguir una sensación de saciedad al mismo tiempo que es muy importante para mantenernos hidratados y limpiar el organismo. Pero uno de los trucos para adelgazar en casa consiste en beberse un vaso de agua media hora antes de comer. Tu hambre se reducirá y de hecho, muchas veces que creemos tener hambre lo que realmente tenemos es sed. Además debes procurar beber siempre el agua alejado de las comidas.

4 No te dejes tentar por los dulces:

Cuando te apetezcan, chupa un limón o comete una manzana.

 

dulces.jpg

 

5 Dormir entre siete u ocho horas:

La falta de sueño aumenta los niveles de grelina, hormona encargada de activar la sensación de hambre. Pero, a su vez, también disminuye los niveles de leptina, que ayuda a sentirse saciados antes. Para tener una buena higiene de sueño, lo conveniente es acostarse y levantarse siempre a la misma hora.

6 Hacer más ejercicio:

Realizar más actividad física mejora el metabolismo de las grasas. El deporte hace que el corazón libere una serie de hormonas que ayudan a que el organismo pueda descomponer más fácilmente las células grasas. Si en el día a día no se tiene tiempo para practicar deporte, es aconsejable subir por las escaleras, en vez de usar el ascensor, con el metro y el bus, bajarse en una parada anterior a la que se utiliza normalmente y acabar el trayecto a pie, etc.

7 Bebe agua con limón en ayunas:

Truco para adelgazar rápido y saludable infalible que está más que demostrado ya que el poder depurativo del agua tibia con limón es espectacular. Además no solo te ayudará a bajar de peso, sino que te hará sentirte mejor y esto influirá en tu estado de ánimo.

 

beber-agualimon-ayunas.jpg

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :