TIPS PARA RESALTAR LA BELLEZA MASCULINA 

 

Existen muchas formas en las que un hombre puede cuidarse y, porqué no, resaltar su belleza. Un hombre atractivo caminando por la calle siempre es el centro de muchas miradas, y no solo se trata de su atuendo y su carisma, a muchos hombres les gusta verse bien y cuidar su aspecto, su rostro, su cabello etc..

Si deseas resaltar tu atractivo masculino, aquí te damos algunos secretos: 

 

1 ROPA LIMPIA Y BIEN PRESENTADA:

Procura siempre lucir ropa limpia y bien presentada. A las mujeres sobre todo les gusta mucho un hombre bien limpio, no importa como seas o que estilo tengas, si luces limpio y tu ropa esta presentable, es ya un paso primero básico para enviar buen mensaje de uno mismo a los demás. 

 

2 PRODUCTOS DE BELLEZA:

En cualquier neceser masculino es necesario que haya algunos productos de belleza. Entre ellos es imprescindible, un desodorante, una crema hidratante para el cuerpo y rostro, un perfume, un after shave, un gel de baño, y un bálsamo reparador. ¿no creéis? 

 

Acne-Masculino.png

 

3 ACNÉ:

Si tu cutis tiene barritos, acné o impurezas, no debes agobiarte por esto. Te recomendamos en este caso que además de limpiar tu cara en las noches, no exprimas los barritos. Una vez limpio el rostro, extiende un poco de crema para nutrir y sanar tu piel. 

 

4 CUIDADO ESPECIAL PARA LA BARBA:

Muchos hombres apuestan por llevar barba pero no se la cuidan lo suficiente. Esta tendencia que se está convirtiendo en un símbolo de elegancia tiene sus propios cuidados, por lo que es aconsejable que utilices productos específicos para su mantenimiento: champús acondicionadores, aceites protectores, hidratantes. 

 

5 CABELLO, DIENTES Y UÑAS:

Usa un champú lo más natural posible, si se te cae el cabello, da masaje en el cuero cabelludo cada noche con las yemas de tus dedos. Cuida tus uñas y pon especial atención en los dientes, usa el hilo dental todos los días y procura que tus dientes siempre luzcan impecables. 

 

perder-barriga-abs-800x534.jpg

 

6 HAZ EJERCICIO REGULARMENTE:

Aunque un buen cuerpo siempre es bien acogido visualmente, tener músculos firmes y una armonía corporal también habla de fuerza de voluntad, de amor por uno mismo y de valor personal. Es importante que el cuerpo esté activo, y si eres de los que no tiene tiempo de hacer ejercicio por tu larga jornada laboral, opta por ir en bici o andando al trabajo. Salir a correr es otra opción con la que te sentirás bien y notarás que tu cuerpo mejora. 

 

7 CEJAS BONITAS:

Los hombres muchas veces piensan que para llevar unas cejas bonitas es necesario depilárselas, y sí, pero lo ideal es que se lleven naturales y anchas, no finas y puntiagudas. Las cejas son la clave de cualquier tipo de rostro, ya sea femenino o masculino. 

 

8 SEGURIDAD EN TI MISMO:

Siéntete seguro de lo que opinas o eres, pero siempre cuidando que sea natural, observa que tus comentarios no sean por aceptación ajena o por impresionar a los demás. 

 

clc-small-talk-group.jpg

 

9 CARISMA:

Secreto para aumentar tu carisma: quiérete y acéptate. Tu no lo notas, pero la forma en cómo te sientes es como los demás te perciben. Así que reconoce que parte de ti no te gusta y mejora en ese aspecto para sentirte seguro. 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :