CONSIENTETE EN CUARENTENA. CONOCE ESTAS MASCARILLAS.

 

Debido a la contingencia, se acabaron las excusas para maquillarse, la piel se está tomando un brake. Sin embargo, la piel necesita mucho mas que evitar el maquillaje; la hidratación y la desintoxicación son muy importantes para evitar las marcas del paso de los años. Es por eso, que hoy te traemos unas mascarillas caseras y muy fáciles que te ayudaran a resplandecer cuando termine la cuarentena.

 

MascarillasZo.jpg

 

SMOOTHIE DE PLÁTANO ¡PARA HUMECTAR!

Solo necesitas medio plátano, yogur y miel, se licuan estos tres ingredientes y aplícalo sobre tu rostro, déjalo actuar durante 20 minutos y enjuaga con agua fría. El resultado es un  rostro humectado y cero graso.

YOGURT CON FRESAS ¡PARA EXFOLIAR!

¡Es muy fácil! Necesitas aplazar una taza de fresas con media taza de yogur natural, lo aplicas en tu rostro y lo dejas actuar durante 10 minutos. Enjuaga con agua fría y seca con una toalla limpia. Como resultado tendrás una piel luminosa

 

mascarillas-caseras-para-piel-grasa.jpg

 

CAFÉ CON ACEITE DE COCO ¡PARA REAFIRMAR!

Esta mascarilla es ideal para el rostro y el cuello, solo necesitas seguir los siguientes pasos: derrite ¼ de taza de aceite de coco, agrega ½ taza de café molido y una cucharadita de canela. Aplícala después de  bañarte en rostro y cuello. Listo, tu rostro se mantendrá firme, serás la envidia después de la cuarentena.

CAFÉ CON LECHE ¡PARA RESPLANDECER!

Dos ingredientes son más que suficientes para ser la diva de tu casa. Mezcla una cucharada de leche con dos de café y deja actuar durante veinte minutos. Tendrás los beneficios del café y de la leche en tan solo un instante.

 

211822.jpg

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :