ACEITE DE COCO PARA TENER EL PELO MÁS SANO

 

El aceite de coco es reconocido por ser un acondicionador natural, sus propiedades y textura lo convierten en un eficaz regulador de grasa, frizz, caída prematura del cabello y sequedad.

Siempre se ha escuchado que es utilizado en la industria de belleza con tratamientos capilares, champús, ampolletas y demás. Sus beneficios provienen del proceso de prensado de la pulpa de coco, que se compone casi en su totalidad de ácidos grasos y sustancias antioxidantes.

Para cuidarnos en cuarentena el aceite de coco es una buena alternativa.

 

aceite-de-coco_1.jpg

 

ACONDICIONADOR NATURAL

Gracias a sus vitaminas, minerales y proteínas, el aceite de coco ayuda a fortalecer las raíces el cabello. Para crear un acondicionador natural se necesitan 2 cucharadas de aceite coco (30g) y aplicarlo sobre el cuero cabelludo, este proceso se puede realizar durante el lavado de rutina o como tratamiento profundo en cabello seco.  

Se frota el aceite con masajes circulares sobre el cuero cabelludo y el resto del pelo, se deja reposar unos minutos y luego se lava con abundante agua.

 

2-aceite-de-coco.png

 

ESTIMULA EL CRECIMIENTO DEL PELO

El aceite de coco es un aliado para tener la melena larga y saludable. Su acido láurico ayuda a que el pelo crezca sin problemas. Expertos recomiendan combinarlo con buena alimentación y beber abundante agua.

Para este tratamiento se necesita 1 cucharada de aceite coco (15g) y 6 gotas de vitamina E. Se mezclan estos dos ingredientes y se frota con suaves masajes circulares por todo el cuero cabelludo, incluyendo las puntas dañadas. Dejarlo actuar por la noche y enjuagar en la mañana. Se recomienda usarlo tres veces por semana.  

 

1526403260_archive_58da7a2007a2e.jpg

 

PELO PERFECTO CON ACEITE DE COCO

 

 

 

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :