MAQUILLARSE PERFECTAMENTE LOS OJOS

 

El maquillaje también tiene sus trucos en la aplicación, lo esencial es seguir las normas con disciplina y detalle. Solo esto te garantiza un maquillaje en casa con resultados de profesionales. Empecemos:

89106.jpg

 

APLICA UNA BASE ANTES DE EMPEZAR

El primer paso al maquillar ojos es aplicar el corrector para esconder ojeras. Nunca te olvides de este paso si quieres un resultado perfecto que resalte tu mirada ¡y no tu cansancio!

Por consiguiente, la base es fundamental para un buen maquillaje, incluso si solo quieres arreglar tus ojos, ya que cualquier look que elijas se beneficiará de una piel con un tono homogéneo.

como-maquillar-ojos-para-el-dia-3.webp

 

ILUMINAR

Una de las claves para tener un ojo perfecto es la iluminación, esta se puede lograr con delineador blanco o sombra blanca. Se resalta la parte de debajo de la ceja, encima del parpado fijo. Puedes utilizar el mismo iluminador es la esquina interior del ojo, cerca del lagrimal, cuando termines de aplicar las sombras en tus párpados. Ese detalle también te ayudará a abrir la mirada.

Si te gusta rellenar tus cejas, este es el momento ideal para hacerlo. Pero si tus cejas son abundantes de forma natural, puedes pasar al siguiente paso.

62ebe89b6891f533458118238b929e99.jpg

 

 APLICA COLOR A TU MAQUILLAJE DE OJOS

Puedes elegir los tonos que quieras. Para conseguir un maquillaje de ojos perfecto lo ideal es utilizar tres colores de la misma gama cromática, de más claro a más oscuro. Por último, elige una cuarta sombra muy clarita y luminosa para iluminar la zona del lagrimal y el arco de la ceja.

La técnica de aplicación es fundamental a la hora de obtener un buen resultado. Utiliza dos brochas, una para aplicar las sombras y otra para difuminar.

La sombra principal va en el parpado móvil.  A continuación, difumina bien para conseguir un resultado natural y reducir el exceso de producto. Aplica el tono más oscuro en la esquina externa de la cuenca del ojo, justo donde termina el hueso, y difumina suavemente para evitar que queden cortes.

paleta-sombras-ojo-nude-larga-duracion.jpg

 

DELINEADOR

El delineado en el maquillaje de ojos debe estar siempre presente sin importar la ocasión. Esto no puede faltar, puedes dar color al contorno de los ojos realzará todo el maquillaje. Recuerda que para un maquillaje de ojos para el día, con delinear la línea superior de las pestañas es suficiente.

MÁSCARA DE PESTAÑAS

El toque final es la máscara de pestañas, que no siempre tiene que ser abundante, esto va a depender de tu párpado.

depositphotos_67959167-stock-photo-beautiful-model-applying-eyeliner-closeup.jpg

 

RESULTADO

 

sombra-668x400x80xX.jpg

 

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :