LA IMPORTANCIA DE HIDRATARSE LA PIEL

 

Las mujeres siempre queremos lucir un  rostro perfecto y luminoso. Muchas veces, aunque hacemos mascarillas y aplicamos algunos trucos de belleza que usemos, hay muchas razones que nos impiden alcanzar este objetivo, la piel se envejece y parece que no hay manera de remediarlo. Pero, dejamos de lado lo más importante, la hidratación. Es fundamental beber entre 1 y 2 litros diarios de agua diarios, llevar una buena alimentación y usar cremas hidratantes. A veces, la pereza nos gana la partida y olvidamos llevarla a la práctica. Aún estamos a tiempo de actuar.

 

rostro-bronceado-con-maquillaje-1.jpg

 

Beneficios de hidratar la piel 

1. Una buena hidratación hace que los niveles de agua de la piel estén equilibrados y que la barrera protectora se vea más fortalecida y flexible, teniendo como efecto una piel más resistente. 

2. Hay muchos factores que son enemigos de la piel: el sol, el frio, el aire. Por esto, lo mejor que se puede hacer es utilizar una crema hidratante nutritiva que intensifique el proceso reparador y regenerador de la piel para combatir la deshidratación y el aspecto cetrino del rostro.

3. Muchas veces se siente la piel aspera, con los odiados barritos, ojeras y manchas. Es causa de la deshidratación, esta debilita la piel y la hace más sensible a las imperfecciones. Por lo tanto, es importante hidratar la piel del rostro para eliminar la retención de líquidos que se acumula en los párpados, evitar la aparición de imperfecciones y, sobre todo, devolverle su brillo natural. 

 

rostro-tonificar-500x462.jpg

 

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :