SE ACERCA LA XVIII EDICIÓN DE LA FERIA BELLEZA Y SALUD

 

Para quienes aman cuidarse, conocer los estandares de belleza y lucir esbeltos, llega la celebración más grande en torno a la industria de la belleza. Del 2 al 6 de octubre a Corferias, la Feria de Belleza y Salud reunirá en un solo lugar a expertos y marcas nacionales e internacionales, quienes darán a conocer a los 70.000 visitantes esperados, los últimos productos, tendencias y avances en belleza relacionados con el cuidado personal para la mujer y el hombre moderno.

Belleza y Salud 2019 reunirá a los mejores expertos y marcas nacionales e internacionales, quienes tendrán la oportunidad de interactuar en la más completa plataforma de negocios para ingresar al mercado latinoamericano. Las marcas más representativas se darán cita para mostrar a los visitantes los últimos productos, las nuevas tendencias y los avances relacionados con la belleza integral para la mujer y el hombre moderno, complementado con una agenda académica donde se desarrollarán congresos, talleres, shows y zonas de experiencias.
.
belleza-12.jpg
.

En su XVIII edición, la feria Belleza y Salud, dedicará parte de su programación a la presentación de las últimas tendencias en cuidado y maquillaje de las uñas femeninas y masculinas. 

“Nuestra feria abarca muchos segmentos, por eso para esta edición vimos la necesidad de dedicarle un espacio comercial, de capacitación y actualización, a las uñas, una categoría que hoy tiene un sinnúmero de servicios, productos y novedades que van más allá de los esmaltes tradicionales. Todos nuestros visitantes, tendrán un espacio en este pabellón y sin lugar a dudas encontrarán lo mejor de la categoría”, afirma Marcela Sánchez, jefe de proyecto de la feria Belleza y Salud.

Así mismo durante los cinco días de feria, el pabellón 8, nivel 2, será el escenario para llevar a cabo la “Guerra de Pinceles”, un espacio donde más de 144 profesionales y aficionadas se enfrentarán por ser la mejor artista del Nail Art.

“Para coronarse como Reina las aspirantes tendrán que librar y ganar tres batallas. En cada contienda se escogerá al azar una temática donde las participantes tendrán entre 15 y 75 minutos para pintar un set de (3) tres o cinco (5) uñas postizas, demostrando su talento ante tres jurados, quienes dictarán sus veredictos eliminando una a una las participantes hasta proclamar a las Reinas… las inscripciones para “Guerra de Pinceles”, se realizarán a través de la página web de la feria y esperamos que nuestras participantes no solo vivan una experiencia única, sino que aprendan y perfeccionen su arte”, precisa la jefe de proyecto de la feria Belleza y Salud.

Después de su exitosa alianza en el 2017Corferias y Bologna Fiere Cosmoprof, unen esfuerzos una vez más para tener una mayor presencia internacional en la feria. España, Italia, Estados Unidos y Rusia, son algunos de los países que ya confirmaron su participación en esta edición.

“Estamos convencidos que el camino de la feria es su diversidad, por eso seguimos apuntándole al hombre, mujer y joven con o sin barba, rubio, moreno, de cabello liso, crespo. Un colombiano que explora su cuidado integral, fiel seguidor de tendencias, pero sobre todo que aún con su diversidad busca estar bello y saludable. Gracias a Bologna Fiere Cosmoprof, nuestro aliado internacional, podemos hoy decir que continuamos como el primer país en Latinoamérica que tiene tan valioso apoyo que se traduce en una muestra y agenda académica de excelente calidad y acorde a lo que el mercado actual pide”, concluye Marcela Sánchez Suárez, jefe de proyecto de la feria.  

Ver Programación

 

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :