EL ALOE VERA ES MARAVILLOSO PARA LA PIEL

 

La sábila es una planta muy utilizada en cosmética, esto es debido a que tiene muchas propiedades para la piel, es hidratante, cicatrizante, astringente, calmante, se podría decir que lo tiene todo para tener una piel sana. Muchas personas la utilizan en mascarillas para eliminar el acné, combatir arrugas y líneas de expresión.

Aquí les traemos los usos de esta maravillosa planta:

Hidratar

Cuando la piel luce reseca, apagada es porque necesita hidratación y la mejor solución es el aloe vera, este ayudara a regenerar los tejidos dañados y obtener una hidratación profunda. Se puede utilizar en mascarillas con limón, pepino, leche o miel.

 

sabila_1.jpg

 

Limpiar

Con las propiedades de a sábila se proporciona una limpieza profunda en la piel, ayudando a desobstruir poros y acabar con las impurezas.

 

sabila_2.jpg

 

Aliviar las quemaduras de sol

El aloe vera es calmante y antiinflamatorio por eso es excelente para aliviar las molestias de las quemaduras solares.

 

sabila_3.jpg

 

Prevenir las arrugas

La sábila tiene una capacidad regenerante y rejuvenecedora que ayuda a combatirlas arrugas y las líneas de expresión.

 

sabila_5.jpg

 

Tratar el acné

Las propiedades antibacterianas y antiinflamatorias del aloe vera lo convierten en una excelente terapia para tratar granos, espinillas, puntos negros, así como cicatrices.

 

sabila_6.jpg

Pelo sano

Los aminoácidos, vitaminas y minerales hacen del aloe vera un ingrediente único para nutrir y revitalizar el pelo, aportándole brillo y fuerza.

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :