Televisión

PAOLA JARA HACE SU DEBUT COMO ACTRIZ EN "UN BANDIDO HONRADO"

 

La antioqueña PAOLA JARA incursiona en el mundo de la actuación en "Un Bandido Honrado" la nueva producción que presentará en los próximos días Caracol Televisión.

Una de las artistas más queridas y con mayor proyección a nivel internacional en la música popular es PAOLA JARA, a quien la hemos visto participando en algunos reality shows presentando programas de televisión para canales regionales y rompiendo todos los paradigmas que rodean este género musical explorando otra faceta en su carrera, la actuación.

PAOLA JARA en "Un Bandido Honrado" interpreta a una cantante de música  norteña, es una bella y agraciada "Pocahontas criolla" dispuesta siempre a salirse con la suya; Esta es una comedia que busca burlarse del mafioso que hay escondido en cada colombiano y ratificar esa afirmación que dice: Todos tenemos “un traqueto” por dentro. 

La paisa sigue preparando el material que presentará en su próximo álbum, el cual llevará por nombre "En Tus Manos", trabaja que de seguro la seguirá ubicando como una de las artistas preferidas en este género. 

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :