Televisión

LA JUSTICIA NO TIENE UN CAMINO FÁCIL EN LA NUEVA SERIE THE FIX

 

En la década de los 90, el juicio en contra de O.J. Simpson cambió la historia al mismo tiempo que la vida de los que estuvieron involucrados. Y es precisamente Marcia Clark, quien vió sus esfuerzos disolverse al perder el caso, quien toma su experiencia en el llamado “Caso del Siglo” para la nueva serie de AXN, THE FIX. Ésta historia tendrá tintes de aquel histórico momento, mezclados con “suspenso, una fantasía de venganza, telenovela, leyes y drama”, según sus propias palabras.

El primer episodio se estrena este lunes 10 de junio en punto de las 10:00pm, en donde conoceremos a la fiscal de distrito Maya Travis, quien sufre una derrota devastadora después de procesar a una estrella de cine muy famosa, por doble asesinato.

THE FIX 2.jpg

Con su carrera de alto perfil descarrilada, huye por una vida más tranquila en las zonas rurales de Washington. Ocho años después, cuando esta misma estrella está bajo sospecha de otro asesinato, Maya es atraída a la oficina del fiscal del distrito para tener otra oportunidad de hacer justicia.

The Fix es una producción ejecutiva y co-escrita por Marcia Clark, Elizabeth Craft y Sarah Fain. Michael Katleman es productor ejecutivo junto con Laurie Zaks, David Hoberman y Todd Lieberman de Mandeville TV. "The Fix" es producido por ABC Studios.

 

THE FIX 1.jpg

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :