Televisión

ABSENTIA LLEGA A SU FINAL DE TEMPORADA

 

Hay intrigas que consumen la vida y eso es lo que le ha sucedido a Emily Byrne (Stana Katic) en la segunda temporada de Absentia. La intriga llegará a su punto más álgido en el último capítulo de la serie, el cuál se podrá ver a través de AXN este lunes 3 de junio a las 9:55pm COL.

Durante los nueve episodios de esta temporada, hemos visto que tanto Nick (Patrick Husinger) como Emily han estado completamente ausentes de sus vidas, cada pista de este caso los ha enfrentado a verdades inconclusas, verdades que los han llevado al límite sin opción a tomar un respiro, y cada vez más distanciados, más desconocidos…

Emily realmente ha tocado fondo, no logra entender todo lo que pasa por su cabeza, para ella no hay limites y ha estado dispuesta a hacer cualquier cosa por encontrar su verdad y encontrar paz, incluso ignorando las claras señales del daño psicológico que padece. 

Se encuentra sumergida en un océano de posibilidades sin ver la luz de la superficie, sufriendo además otra pérdida para ella devastadora. Todo este dolor ahora lo transformará en fuerza se dará cuenta de que su única pista era la punta del iceberg en el caso Fentanyl Killings y los avances de su impresionante investigación, la llevarán nuevamente a su pasado.

En este deambular Emily y Nick unirán esfuerzos, ella encuentra que puede confiar en él para que le ayude, pero ¿cómo darle sentido al rompecabezas?  Y Emily deberá recurrir a medidas extremas por que descubrirá que la amenaza está cerca de casa.

 

1
2
3
ABS 209-20181125-EN 0033 RT-Large 1000x667p thumbnail

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :