Televisión

NATIONAL GEOGRAPHIC, ESTRENA LA SAGA DE SEIS EPISODIOS “PLANETA HOSTIL”

 

National Geographic, reconocida a nivel mundial por su inigualable compromiso con la narración de historia natural y el arte cinematográfico, estrena la saga de seis episodios “Planeta Hostil” el 21 de abril a las 8:00 p.m. en América Latina.

Planeta Hostil es la próxima generación de producciones sobre vida silvestre que crea una narrativa cautivante, actual y dramática en cada episodio, presentando personajes en seis diferentes biomas y los animales que los habitan. Planeta Hostil sabe que el mundo está cambiando rápidamente y que los desafíos que enfrentan los animales son diferentes a lo que siempre han sido. Cada episodio retrata los diferentes paisajes de montañas, océanos, praderas, selvas, desiertos y el ártico mientrastransita las condiciones brutales que deben soportar algunas de las especies más complejas, implacables y asombrosas del planeta. Se enfrentan a una abrumadora cantidad de desafíos que incluyen un clima castigador, la intensa competencia para obtener recursos y el constante conflicto depredador-presa; la consigna es bastante simple: sobrevivir o morir.

Planeta Hostil recorrió los siete continentes en 82 locaciones, incluyendo Colombia, Brasil, Perú, Costa Rica, Ecuador y Panamá. Durante más de 1.300 días de filmación, y con un equipo técnico de 245 integrantes en locación, National Geographic registró más 1.800 horas de material impactante.

Planeta Hostil es un viaje cinematográfico a través del planeta que permite experimentar seis medioambientes extremos. "La rápida evolución del planeta ha superado la capacidad de las especies para adaptarse a las circunstancias hostiles, haciendo que los riesgos sean sumamente grandes", dice Navarro. "A través de nuestra narrativa visual, somos testigos de su supervivencia”.

Agregando un sentido de energía e intensidad, Grylls, un verdadero sobreviviente, transporta a los espectadores a través de la narración y aparece ante cámara al comienzo y al final de cada episodio.

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :