Televisión

CEPEDA, FANNY LU Y SEBASTIÁN YATRA ¡LISTOS PARA LA VOZ KIDS!

 

Las noches de Caracol Televisión se llenarán de música, ternura y talento con La Voz Kids. La tercera temporada del concurso buscará la mejor voz infantil de niños y jóvenes entre los 7 y los 15 años, dispuestos a cumplir el sueño de ser cantantes profesionales.

Esta vez, los inigualables Andrés Cepeda y Fanny Lu se sentarán en las sillas de los entrenadores y recibirán a Sebastián Yatra como nuevo integrante de este selecto grupo de talentos artistas. Ellos serán los encargados de escoger a los participantes durante las audiciones y batallas mientras que Yuri, la reconocida cantante mexicana, acompañará a los entrenadores como asesora en cada paso del proceso. 

 

LaVozKids1

El cantante y compositor Sebastián Yatra, será la cuota de música urbana que traerá grandes sorpresas a los participantes. “A mi equipo quiero enseñarle el amor y el respeto por la música. Además, aconsejarles que tengan disciplina, constancia, que sean personas integras y que trabajen siempre pensando a largo plazo”, aseguró el exitoso cantante.

LaVozKids3

En la conducción del concurso estarán la encantadora Laura Tobón y el carismático Alejandro Palacio, quienes llegarán a lo más profundo de los corazones de los participantes y los acompañarán durante todo el proceso.

LaVozKids2

 Los entrenadores ya están listos para darse la vuelta y apretar el botón en las audiciones a ciegas, las batallas prometen mostrar los mejores talentos y las nuevas generaciones demostrarán por qué tienen el poder latino en el corazón.

¡Gran lanzamiento este martes 27 de febrero, a las 8:00 p.m., por Caracol Televisión!

Fuente: Caracol televisión



Categoría:

Comparte esta publicación :