Televisión

Llega la nueva temporada de Candice Renoir en AXN

 

Después de tres intensas temporadas, si algo sabemos es que Candice Renoir es la jefa de policía menos ortodoxa de toda Francia. Su combinación de perspicacia, su agitada vida maternal, su sexto sentido y su ligera torpeza la hacen irresistible.

Cada caso por investigar es un nuevo reto para ella. Y es que no se trata sólo de encontrar al criminal, también tiene que estar al pendiente de sus hijos, quienes lejos de hacerle la vida más fácil, le ponen más retos diarios.

Así que cada victoria, cada desafío superado, por pequeño que sea, para ella es un nuevo logro. Las peripecias de la ojiazul de sonrisa distraída continúan en AXN con la cuarta temporada, los nuevos episodios llegan el lunes 6 de septiembre en punto de las 9:00pm.

El misterio será parte de estas aventuras y se tornarán más personales que nunca. Porque está vez incluirá investigar a su propia madre en un caso de asesinato. Y fiel a su estilo, sus métodos para conocer la verdad incluirán dejar atrás su cabellera rubia para convertirse en una morena irresistible.

 

Candice_Renoir.jpg

 

En el primer episodio veremos cómo Candice se toma unos días libres para mudarse a una hermosa casa nueva frente al mar, pero un asesinato le permite escapar del lío de cajas y niños discutiendo.

Ella se une a su equipo, reducido ahora a Chrystelle y Mehdi desde que Antoine solicitó el traslado a la Policía Judicial de Montpellier. Pero Antoine y su nueva jefa, Sylvie Leclerc, creen que el caso está relacionado con una serie de robos violentos que están investigando y se hacen cargo del caso. Candice está molesta con Antoine por interferir en la investigación.

La comandante Renoir tendrá muchas cosas que poner en orden. La inteligencia policial está en manos de la encantadora francesa. Candice es interpretada por Cécile Bois y sigue un fuerte reparto con los actores Raphael Lenglet (“Elle”), Samira Lachhab (“O Resgate”), Mhamed Arezki (“O Turista”) y Alexandre Varga (“Los Soprano”).

 

 

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :