Televisión

PROGRÁMATE CON LOS ESPECIALES DE SABATÓN DE DISNEY XD

 

Contenido audaz, humor absurdo, personajes delirantes e historias disparatadas son los ingredientes que hacen que algunas producciones animadas cosechen fans alrededor del mundo.  

Desde la amistad entre un pepinillo y un maní hasta un dinosaurio y un pastelillo que son hermanos, estas series animadas emitidas sin interrupciones en Disney XD todos los sábados a partir de las 2:00 p.m. dentro del especial Sabatón no tienen desperdicio.  Algunas de ellas son:  

 

SÁBADO 1 DE AGOSTO

The Owl House, Es una serie animada de comedia de fantasía que sigue a Luz, una adolescente segura de sí misma que accidentalmente tropieza con un portal que la transporta a un mundo mágico donde se hace amiga de una bruja rebelde, Eda, y un adorable y pequeño guerrero, King. A pesar de no tener habilidades mágicas, Luz persigue su sueño de convertirse en bruja sirviendo como aprendiz de Eda.

 

 

SÁBADO 8 DE AGOSTO.

Gravity Falls: los mellizos Dipper y Mabel indagan en los misterios de Gravity Falls, el pueblo de su malhumorado tío abuelo, Stan.  Con personajes memorables, como Mermando, un tritón seductor y algo dramático, y un cerdo que se llama “Pato”, las aventuras de estos hermanos conquistan niños y niñas por igual, posicionándola como una de las series más populares de los últimos tiempos y en una serie de culto del canal. 

 

 

 

SÁBADO 15 DE AGOSTO

Pickle y Maní: una serie animada repleta de humor absurdo que cuenta las aventuras de un pepinillo y un maní, dos amigos adolescentes pueblerinos que cursan su último año en la escuela secundaria.

 

 

SÁBADO 22 DE AGOSTO.

Gusano del Futuro, narra la historia del joven Danny Douglas, un niño optimista de 12 años que inventa una máquina del tiempo con su lonchera y, a través de ella, conoce a un Gusano del Futuro.  

 

 

 

SÁBADO 29 DE AGOSTO.

Cupcake & Dino, un pastelillo emprendedor y un alegre dinosaurio son dos hermanos que aceptan todo tipo de trabajos mientras ayudan a amigos y desconocidos en su excéntrica ciudad. Con personajes divertidos y diálogos absurdos, Cupcake & Dino es una propuesta que divierte a todos. 

 

 
 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :