Televisión

RECOMENDADOS: MAGNUM P.I & VOCES DEL MÁS ALLÁ

 

 

·#QuedateEnCasa y disfruta de la programación de Sony Universal & Universal Tv para hoy 25 de marzo de 2020: 

 

PROGRAMA: ¨MAGNUM P.I¨

Día: miércoles 25 de marzo de 2020

Hora: 09:00pm

Por: Universal TV

En este nuevo episodio ¨Sin lugar donde esconderse¨- Las vidas de Higgins y Kumu se ponen en peligro cuando Magnum se acerca demasiado a un caso que involucra a un fugitivo ruso desaparecido.

Jay Hernández protagoniza una versión moderna de la clásica serie Magnum P.I. En esta, Thomas Magnum es un condecorado ex marine que, cuando regresa a casa de Afganistán, utiliza todas las habilidades adquiridas en su carrera para convertirse en investigador privado ejerciendo en Hawai

SINOPSIS

Las aventuras de Thomas Sullivan Magnum (Tom Selleck), un investigador privado que vive en Hawaii. Thomas trabajaba para Robin Masters, un rico y misterioso escritor y patrocinador, que para agradecer sus servicios le deja disponer de su casa de Hawaii y del coche que allí tiene, un Ferrari 308 GTS. En esta mansión, Magnum tiene problemas con el mayordomo de Masters, Jonathan Ouayle Higgins III. El detective empieza a sospechar que Higgins y Masters son la misma persona y que éste último es el pseudónimo que utiliza como escritor. Magnum, encargado de la seguridad de la mansión, contaba con la ayuda de dos compañeros Rick y T.C.

 

 


 

PROGRAMA: ¨VOCES DEL MÁS ALLÁ¨

Día: miércoles 25 de marzo de 2020

Hora: 08:00pm

Por:  Studio Universal 

Jonathan Rivers, famoso arquitecto, cuya tranquila existencia se ve alterada por la inexplicable desaparición y posterior muerte de su esposa Anna. Jonathan contacta un hombre que dice estar recibiendo mensajes de Anna a través del fenómeno EVP. En un principio Jonathan se muestra escéptico pero poco a poco se va convenciendo de la autenticidad de los mensajes, y pronto se irá obsesionando por la idea de intentar conectar con ella por sí mismo. Sus posteriores investigaciones sobre el fenómeno EVP y los mensajes sobrenaturales que lo acompañan le abrirán una puerta a un mundo diferente al que ni siquiera ha sido invitado.

 

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :