Televisión

NATIONAL GEOGRAPHIC ESTRENA “COSMOS: MUNDOS POSIBLES”

 

Hace varias décadas un joven Carl Sagan soñaba despierto imaginándose algo único para su corta edad: un dibujo lleno de sueños de un muchacho sobre la era espacial y la exploración interestelar. Sagan, un visionario mundialmente famoso, vivió esos sueños y los compartió con el mundo en la serie COSMOS: UN VIAJE PERSONAL, dando origen a la popular franquicia. Ahora, 40 años después de su estreno mundial, esta travesía épica alcanza nuevos niveles de aventura de la mano de la tercera temporada, COSMOS: MUNDOS POSIBLES.

A partir de una idea de Ann Druyan, quien también es creadora, productora ejecutiva, directora y guionista de la serie, esta temporada continúa el legado que Druyan comenzó con Carl Sagan hace varias décadas: un viaje triunfal por el pasado, el presente y el futuro de la humanidad que lleva a los espectadores a territorios inexplorados y convierte complejos temas de ciencia y exploración en una aventura alucinante que supera el reino de la imaginación.

COSMOS es mucho más que una travesía dramática y cinematográfica: esperamos que despierte en la audiencia la búsqueda sagrada de qué es lo esencial de la ciencia. El espectador conocerá a nuevos héroes que estuvieron dispuestos a dar la vida antes de mentir o poner en peligro el futuro —explica Druyan—

COSMOS: MUNDOS POSIBLES es una visión del futuro que todavía es posible si tenemos la sabiduría y la voluntad de reaccionar y actuar conforme a lo que nos dicen los científicos”, agrega la cocreadora.

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :