Televisión

SE ESTRENA NUEVA TEMPORADA DE "THIS IS US"

 

FOX Premium adelanta el estreno en América Latina de la cuarta temporada del multi-premiado drama “This is Us”, que se podrá ver a partir del martes 24 de septiembre a las 8:00 p.m., el público la podrá disfrutar cada martes sólo en FOX Premium Series y en la App de FOX.

La nueva entrega de la serie ganadora de los Golden Globe®, Premios Emmy® y SAG Awards® será muy ambiciosa en relación a cómo jugará con el tiempo. Como novedad, se podrá ver por primera vez a los "Big 3" como preescolares, mientras mostrará los "reinicios" de los diferentes miembros de la familia en la actualidad: Randall y Beth se mudan a Filadelfia, Toby y Kate crían a su bebé prematuro, Kevin comienza de nuevo después de su ruptura con Zoe y Rebecca y Miguel se mudan a Los Ángeles.  

Escrita y producida por Dan Fogelman (“Crazy, Stupid, Love”), "This is Us” sigue la historia de la familia Pearson durante décadas: desde Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) como una joven pareja de padres en los años 1980, hasta la  edad adulta de los trillizos Kate (Chrissy Metz), Kevin (Justin Hartley) y Randall (Sterling K. Brown). Entre los otros personajes confirmados para esta nueva temporada, se encuentran Beth (Susan Kelechi Watson), Toby (Chris Sullivan),

Miguel (Jon Huertas), Randall adolescente (Niles Fitch), Kevin adolescente (Logan Shroyer), Kate adolescente (Hannah Zeile), Kate niña (Mackenzie Hancsicsak), Kevin niño (Parker Bates), Randall niño (Lonnie Chavis), Tess (Eris Baker), Annie  (Faithe Herman), Deja (Lyric Ross) y William (Ron Cephas Jones), entre otros. Jennifer Morrison se une al elenco de esta nueva entrega, en un nuevo y misterioso papel.

“This is Us” explora la complejidad de las relaciones humanas con una narrativa que desafía los prejuicios sobre las personas que creemos conocer.  La cuarta temporada de “This is Us” llega a América Latina sólo en FOX Premium desde el martes 24 de septiembre a las 8:00 p.m., cada martes en FOX Premium Series y en la App de FOX con la suscripción a FOX Premium, donde se sumará cada episodio después de su estreno en pantalla. Además, para los que quieran ponerse al día, las tres primeras entregas completas de “This is Us” están disponibles con la suscripción a FOX Premium en la App de FOX. 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :