ERNESTO BENJUMEA DIRIGE ESTA DELICIOSA COMEDIA LA INVITACIÓN

 

Desde el 3 de abril al 15 de junio llega a la Sala Arlequín de Casa E “La invitación” una peligrosa velada donde las crudas verdades y las frases agridulces estarán a pedir de boca. “La invitación” transcurre en torno a una mesa donde anfitriones e invitados departen, no sólo para hablar del fútbol, los hijos y la religión, sino sobre sus defectos, secretos y resquemores acumulados.

“Si usted tuviera que citar momentos inolvidables de su vida, posiblemente tendría que incluir aquella invitación que le hicieron una vez. Esa noche en la que "pasó de todo" y usted dijo lo que no quería decir; donde se desahogó o le hicieron una que otra confesión; esta es una noche de esas” Comenta Katherine Vélez.

Sinopsis:

Dos parejas se encuentran en lo que parece ser una amable invitación para celebrar el traslado de Polo y Tere a una vida nueva cerca al mar. Alicia y Nacho son los anfitriones de esta noche. Todo avanza tranquilamente en medio de elogios, chistes y uno que otro brindis, hasta que un juego termina por cortar la tensa calma y abocar a los 4 comensales a una cascada de verdades a medias, apuntes venenosos y señalamientos de lado y lado, mientras el público ríe, llora y disfruta desde su cómodo asiento.

Te esperamos en la Sala Arlequín con una historia cómica, desfachatada, con situaciones tan divertidas como inesperadas. No te pierdas “La invitación” una hilarante pieza teatral donde las cosas no tienen que estar bien, sólo necesitan aparentar que lo están.

 

“LA INVITACIÓN”

Temporada desde el 3 de abril

Lugar: Sala Arlequín de Casa E.

Funciones: jueves a sábado

Boletas: $45.000 general $55.000 VIP

Categoría:

Comparte esta publicación :