TEATRO: “OIGAN A ESTE” UNA COMEDIA POPULAR

 

En “Oigan es este” la música popular será la protagonista de una historia donde Crisóntomo, Esneider, Antonio, Susana y Perla le contarán al público sus desventuras en el amor; cantando a todo pulmón y acompañados de una copa. Interpretando canciones reconocidas como “Que sufra, que chupe y que llore”, “Amigos con derechos” y “Dulce pecado” usted aprenderá cómo se le canta al despecho. 

La obra reúne un elenco de artistas talentosos que han trabajado en telenovelas, radio y formatos cómicos como Sábados Felices y La Zaranda. Ellos son Diana Galindo, María Irene Toro, Carlos Cardeño, Carlos Andrés Mejía y Nando Monge. Escrita y dirigida por Jona Cabrera “Oigan es este” es una comedia que busca conectar con el corazón de los asistentes frente a un tema universal como el amor y la forma en que lo viven muchos colombianos.

 

oigan-actores.jpg

 

La historia transcurre en una noche de cantina donde los protagonistas se encuentran para ser confrontados por su pasado y su presente. Entre tragos y canciones descubrirán que tienen en común mucho más de lo que imaginan. Como en otras producciones de Casa E esta es una comedia musical inmersiva donde el espacio rompe con lo convencional y el público se siente parte de la obra.

Este espectáculo se estará presentando todos los jueves a las 9:00 pm en el Salón Central de Casa E.

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :