LA CASA DE LOS OBJETOS: SERIE PARA NIÑOS DEL TEATRO EL PARQUE

 

TEATRO EL PARQUE presenta La Casa de los Objetos, una serie protagonizada por Juan de la cosa, un nuevo personaje, que cuenta la historia de los objetos que se encuentran en los hogares.

Con un toque de humor, característico de las producciones para niños, Juan de la Cosa explora su casa con su asistente Albertini -un títere manejado por otro títere-, quién lo acompañará a recorrer los recovecos de la casa, para conocer más sobre aquellas cosas que manipulamos a diario en nuestros hogares y de las cuales no sabemos mucho.

A lo largo de seis capítulos, que se estrenaron la primera semana del mes de junio, Juan de la Cosa explorará la historia y las características del bombillo, la radio y la basura, entre otros objetos y temas, y también invitará a los niños y a sus familias a compartir sus propias historias, que luego serán publicadas en un video compilatorio.

Juan de la Cosa y Albertini son personajes creados por Títeres Agarrapata, una compañía artística dirigida por Edgar Cárdenas, artista plástico, titiritero y clown.

Los capítulos de estreno de La Casa de los objetos podrán verse todos los miércoles de junio a las cinco de la tarde a través de idartesencasa.gov.co, donde permanecerán alojados para quienes quieran ver la serie completa.

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :