NO TE PIERDAS, SUEÑO DE UNA NOCHE DE OFICINA

.
Llega al escenario de la Santa Sede del Teatro Petra: “Sueño de una noche de oficina” una comedia contemporánea, hilarante, vertiginosa y mágica. En temporada de estreno del 9 de agosto al 15 de septiembre.
.
La obra toma como  punto de partida una de las obras más populares de William Shakespeare “Sueño de una noche de verano”, una comedia de enredos y amoríos que involucra humanos y seres mágicos, que ha logrado permanecer en el tiempo, para hablar del amor, de los encuentros y desencuentros, amores no correspondidos y algunas obsesiones. “Esta es una obra sobre relaciones de pareja, que se ven alteradas por un componente mágico.  Además, el teatro nos da la licencia de involucrar elementos de violencia que son amorosos en el escenario” comenta el director, Jacques Toukhmanian.
.
“Sueño de una noche de oficina” es una comedia fresca, que cuenta con toda la rigurosidad de las creaciones del Teatro Petra. “Teníamos en el archivo esta pieza desde hace varios años. En este momento queríamos llevar a escena una comedia, 100 % comedia, y aunque está inspirada en Shakespeare, es un texto totalmente de Fabio. Yo busco mantener los lineamientos, tono y la forma que caracterizan las producciones del grupo, pero aportándole mi mirada y explorando nuevos elementos”, destaca Toukhmanian; quien lleva más de catorce años en el Teatro Petra. 
Cuándo: Del 9 de agosto al 15 de septiembre
Funciones: miércoles a sábado a las 8:00 p.m.  Domingo: 4:30 p.m.
Teatro PetraCarrera 15 BIS# 39-39  - 6421447 - Bogotá
.
sueño.jpg
Categoría:

Comparte esta publicación :