MICHELLE ROUILLARD Y ESTEFANÍA DUQUE, LAS NUEVAS CARAS DE A 2.50 LA CUBA LIBRE

 

Si aún no ha caído bajo el encanto de las chicas de “El Acuario” esta será su oportunidad y no se la puede perder porque dos nuevas anfitrionas lo esperan: la ex señorita Colombia MICHELLE ROUILLARD quien interpretará a ‘La Sabrosa´ y ESTEFANÍA DUQUE ‘La Güevona’. La primera es una mujer decidida, deseada por todos y enemiga de ‘La Caimana’ dueña del burdel, interpretada por Endry Cardeño. La segunda es una joven ingenua que vive en soledad su embarazo y hace de tripas corazón burlándose de sí misma.

En escena las acompañan ELIANIS GARRIDO ‘La Enrrollada’, Marisol Correa ‘Blanca Rosa’ y Angie Benavides ´Selva María´. Cada una nos revela una cara distinta del mundo de la prostitución con historias cómicas y realistas que conmoverán al público. Las mesas y la decoración asemejan un burdel donde los asistentes se convierten en clientes que bailan con ellas y cantan guacharacas y rancheras.



Estas nuevas actrices buscan imprimirle algo nuevo a sus personajes; Michelle le aporta sensualidad y elegancia a la Sabrosa, mientras Estefanía, un toque de inocencia que se combina con el carácter desfachatado de la Güevona. Escrita por el venezolano Ibrahim Guerra y con adaptación para Colombia de Pepe nchez, ‘A 2.50 la Cuba Libre’ se ha convertido en una obra emblemática del teatro latinoamericano y una de las infaltables en la programación de Casa E.  Tras 8 años y más de 1.100 funciones la obra no deja de sorprender y se renueva con la permanente participación de importantes actrices del teatro y televisión de nuestro país, de la mano de su actual director Ronny Zabaleta.

EVENTO

En temporada
A 2.50 LA CUBA LIBRE
Funciones: viernes y bado
Sala: Salón central
Lugar: Casa E Multiplex Av Cra 24 #41-69 parkway La Soledad.
Boletas: tuboleta.com o en las taquillas del teatro.


 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :