Lanzamiento de los nominados al Latino Music Awards 2021

 

LATINO SHOW MUSIC GROUP, la plataforma de networking para la industria de la música latina, enfocada en desarrollar eventos de promoción y marketing para artistas, se prepara para celebrar su 11a edición.

Por primera vez, la ceremonia de lanzamiento de nominados de los LATINO MUSIC AWARDS 2021, se llevará a cabo en la ciudad de Miami el 28 de julio en el hotel JW Marriott Marquis. Para esta noche más de 500 invitados de la industria de la música se darán cita. A ellos se unirá prensa colombiana y latina, todos se encontrarán con el firme objetivo de reportar en exclusiva, quiénes serán los nominados en esta versión especial desde La Ciudad del Sol.

LATINO MUSIC AWARDS 2021 tendrá presentaciones en vivo y se podrá ver vía streaming al mundo. Para la gala a nombres como : Reykon, Jessi Uribe y Paola Jara, Francy, la agrupación Proyecto Uno, Laura Flores, actriz y cantante mexicana y Sonya Smith, se unen nombres como: Goyo de Chocquibtown, Llane, Alex Sensation, Marko, George Harris desde Venezuela; Daniela Ospina, Maria Laura Quintero, Fefi Olveira, Juan Pablo LLano, Adolescentes Orquesta, Suso Show, Juan Fernando Velasco, Siad Char, entre muchos otros.

Esta noche se reconocerá el trabajo de todo un año de los artistas, músicos, productores y djs. Se presentarán más de 34 categorías postuladas y 240 talentos nominados, todos han sido elegidos a través del comité organizador y por un selecto equipo de líderes de la industria de la música; algunas de ellas son: Artistas del Año, Mejor Grupo o Banda, Mejor Artista Popular, Mejor Artista Femenina, entre otras.

Una vez anunciado en el evento ante los medios de comunicación, los asistentes y artistas nominados el próximo 28 de julio, el público podrá comenzar a votar por sus favoritos, a través de la página web oficial de WWW.LATINOSHOWAWARDS.COM

 

 

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :