EL ARTE URBANO CONQUISTA ESPACIOS EN BOGOTÁ

 

El graffiti es una forma de arte por medio de la cual las personas transforman su hábitat, cambiando los simples muros en una galería de los talentos locales. Respetando además el contexto urbano y las distintas expresiones que dentro de este se representa, algo llamado modalidad de pintura libre.

La constructora Flormorado propuso realizar el cerramiento de su nuevo proyecto de una manera diferente y pensando en la comunidad, la iniciativa será por medio de un mural involucrando a los artistas de la localidad de Usaquén y algunos de los que ya han intervenido el muro, estarán concursando 24 participantes que tendrán una temática y una gama de colores elegida por los jurados, todo con el fin de incentivar a los artistas del sector en medio de una difícil problemática mundial, que es la pandemia.

 

141149.jpg

 

“Nosotros buscamos espacios que ayuden a la comunidad a expresarse por medio del arte, realizando actividades distintas que embellecen la zona , una zona en desarrollo, queremos realizar nuestro cierre de proyecto con una actividad que involucre a los jóvenes artistas y así mismo incentivarlos con algunos premios” agrega Germán David Méndez, Gerente General de Flormorado.

La actividad se llevará a cabo el 12 y 13 de septiembre, los participantes del evento serán recompensados económicamente aparte del material necesario para realizar su mural, además de todos los implementos de bioseguridad, habrá 3 ganadores quienes serán premiados con materiales para desempeñar su arte, entre uno de los asistentes a este evento estará Soide uno de los grafiteros más importantes de la ciudad.

Es un proyecto de interés social que se construirá en la calle 161 con carrera 7 siendo de los mejores ubicados en esta modalidad. La firma se ha destacado por sus más de 500.000m2 construidos a lo largo de sus 32 años en el mercado inmobiliario en vivienda, oficinas, centros médicos y de uso mixto por edificaciones de calidad y prestigio como Valle de Refous I y II, Macahuba del Country, Clínica Colsánitas, Santa Ana Medical Center y Flormorado Plaza, entre otros innumerables proyectos que han sido de gran impacto en cada zona.

 

APOYO_3.jpg

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :