LOS VISCONTI LLEGAN AL TEATRO CAFAM, EL DÍA DEL PADRE

 

El Teatro Cafam sigue apostándole a generar espacios de arte y cultura de primer nivel, y a acompañar a los colombianos con diferentes contenidos de entretenimiento, disponibles para todos, durante esta época de aislamiento preventivo. Por esa razón, en el marco de la celebración del día del padre, el @teatro_cafam en Instagram y @CafamOficial en Facebook se complace en invitarlos #UnidosADistancia a disfrutar del dueto argentino “Los Visconti”, el 21 de junio a las 3 de la tarde. 

Este dueto se conformó con Abel Visconti y su mellizo Víctor Visconti, quienes dieron apertura a un extenso repertorio de música romántica y emotiva. En 2005, al morir Víctor, Héctor Corvalán se unió al grupo para seguir deleitando a sus fanáticos con sus canciones más exitosas como “Mamá vieja”, Ándate”, “Tarde”, “Veneno”, “Ódiame”, entre otras. 

Por lo tanto, el próximo domingo 21 de junio será una oportunidad imperdible para quedarse en casa, celebrar un maravilloso día del padre junto con este dueto, y disfrutar del mejor repertorio de sus grandes éxitos; todo esto, a través de las cuentas oficiales de Cafam.

 

FECHA: Domingo 21 de junio de 2020 

HORA: 3:00 pm 

EVENTO: Concierto virtual

Categoría:

Comparte esta publicación :