YOUTUBE WORKS, LOS PREMIOS DE LA CREATIVIDAD PUBLICITARIA EN YOUTUBE, LLEGAN A COLOMBIA

 

YouTube Works, los premios que celebran las campañas más innovadoras y efectivas en YouTube, llegan por primera vez a Colombia para homenajear a las mentes más brillantes detrás de las agencias de publicidad del país. El anuncio se hizo hoy en el marco de Más Cartagena, uno de los eventos de economía creativa más importantes de Latinoamérica.

Los YouTube Works Awards, desarrollados por YouTube en colaboración con la firma de investigación y análisis de mercado Kantar, ya han sido realizados en países como Estados Unidos y Gran Bretaña, y buscan exaltar las mejores estrategias en seis categorías distintas: Mejor estrategia de medios, Mejor aprovechamiento de los formatos de YouTube, Campaña más eficiente y valiosa, Mejor creatividad, Mejor uso de YouTube con un bajo presupuesto, Mejor traducción de un insights de audiencias y finalmente el Grand Prix para lo mejor de lo mejor.

El grupo de jurados está conformado por los CEO y directores de algunas de las mejores agencias y medios de publicidad del país como AdLatina, Mullen Lowe, McCann Erickson, Ogilvy & Mather, DDB, Sancho BBDO, Publicis Groupe, James Walter Thompson y Grey, así como los presidentes o gerentes de organizaciones y empresas como Interactive Advertising Bureau, Unión Colombiana de Empresas Publicitarias, ANDA, Cannes, Falabella, GlaxoSmithKline y Mastercard. Ellos serán los encargados de evaluar aspectos clave como la ejecución creativa, la efectividad, la estrategia, el impacto en YouTube y los efectos positivos en los negocios de cada una de las marcas participantes.

Los interesados tienen hasta el 20 de enero para postular sus trabajos ingresando a este link. Los ganadores serán anunciados en marzo de 2020 durante el evento oficial de premiación.

¿Qué requisitos hay para participar?

  • Las empresas participantes deben estar establecidas y tener una dirección de facturación en Colombia.
  • Las personas y los representantes de estas deben tener al menos 18 años de edad.
  • Los participantes no deben ser empleados, funcionarios o directores de Google, sus subsidiarias y compañías afiliadas, ni ser familia inmediata o vivir en los hogares de dichas personas.
  • Las empresas deberán proporcionar a sus representantes una copia de estos Términos.
  • Las empresas, además, cumplirán y garantizarán que todos los representantes cumplan con todas las leyes, regulaciones y sus obligaciones fiduciarias aplicables a su participación en el concurso, incluidas, entre otras, las leyes antisoborno.
  • Pueden participar todas las campañas de YouTube que se han publicado, al menos en parte, durante 2018 y 2019 son elegibles para participar.

Con este anuncio, YouTube confirma su compromiso con los líderes del marketing del país y premia, no solo la efectividad, sino también la innovación y la creatividad detrás de cada estrategia que hace que las audiencias se conecten aún más con las distintas marcas.

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :