DISFRUTA DE LA DANZA CONTEMPORÁNEA EN ÚNICO- ANÓMALO,

 

La compañía Proyectos Escénico Hombre Búho llega al escenario de la Factoría L’explose con su nueva creación Único–Anómalo, una pieza de danza contemporánea que gira en torno a la búsqueda de la unicidad.  Con la dirección de Yenzer Pinilla y los interpretes creadores: Íngrid Londoño, Santiago Mariño, Vanessa Henríquez, Ricardo Villota, Ana Benavides y Esteban Cordoba.  En temporada de estreno del 6 al 15 de junio.

 

factoria 2.jpg

 

En Único–Anómalo, cada interprete bailarín realiza una travesía hacia su interior, para confrontarse con sus propias voces, recuerdos, sanciones, temores, apologías y esperanzas, con el fin de encontrar aquello que configura su alma y su fisionomía, aquello que lo hace único. Una exploración a partir del movimiento y diferentes herramientas de la danza contemporánea, que los lleva a los linderos de los anómalo, donde el cuerpo puede rayar en la locura, pero en realidad revela la belleza de lo singular.

Durante los últimos años, Yenzer Pinilla, el director, ha venido desarrollando un proceso de creación desde la investigación con el movimiento, para construir aspectos técnicos y creativos a partir de otras disciplinas del cuerpo y de las artes escénicas. Llegando así al concepto del Movimiento Anómalo, que consiste en explorar los reflejos del cuerpo en interacción con fuerzas físicas externas.

 

TEMPORADA DE UNICO-ANOMALO

Del 6 al 15 de junio, jueves a sábado a las 8:00 p.m,

Bono de apoyo: $35.000 (General) – $28.000 (Estudiantes y tercera edad)

Lugar: Factoría L’EXPLOSE Carrera 25 # 50-34 Bogotá

 

danza factory 1.jpg

 

 

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :