“ESPAÑOLISIMO” CIERRA TEMPORADA INTERNACIONAL DE ZARZUELA Y ARTE LIRICO 2019

 

 

Este año para el cierre de la Temporada Internacional de Ópera y Zárzuela, la Fundación Arte lírico y el Teatro Cafam, en asocio con el Ministerio de Cultura de España, han preparado un verdadero banquete español, en una Antología de Zarzuelas con fragmentos de títulos muy emblemáticos del género como: Las Bodas de Luis Alonso, El Manojo de Rosas, Las Leandras, acompañados por  el cuerpo de baile en piezas únicas de Jotas, Sevillanas y Pasodobles, con las voces más representativas del género y las canciones más icónicas españolas hacen parte de este cierre de lujo llamado “Españolísimo”, los próximos sábado 8 y domingo 9 de junio en el escenario del Teatro Cafam.

SINOPSIS

En ésta época dominada por los “realities” de jóvenes talentos televisivos, cuatro amantes de la lírica se reúnen en un viejo teatro con la esperanza de triunfar en el nuevo concurso “Talentísimos”. Es un verdadero viaje por lo mejor y más conocido de la zarzuela, de la canción española, repleto de humor, música y danza.

Bajo la dirección General de  Estrella Barbero de Malagón, la dirección escénica estará a cargo de Milagros Martin, dirección musical de Luis Fernando Pérez con la dirección coreográfica de La Yunna.

EVENTO: sábado 8 y domingo 9 de junio en el  Teatro Cafam.

PRECIOS DE BOLETAS: PRECIOS: $50 mil  HASTA $95 mil

VENTA DE BOLETERIA:    

Taquilla del teatro: 6444900

Primera fila:  4042463 

 

     

 

 

   

Categoría:

Comparte esta publicación :