ENSALSATE UN TESORO CALEÑO EN BOGOTA

 

Con más de 80 bailarines en escena, 500 cambios de vestuario llenos de brillo y color, con una orquesta en vivo y la destreza y velocidad de los bailarines caleños,  Ensálsate  llega con  una propuesta artística de talla mundial que viene de regreso a la capital, con los campeones mundiales de salsa y un tributo a Richie Ray y Bobby Cruz.

El talento de los mejores bailarines de salsa y músicos de nuestra región se suman a un espectáculo seductor, emocional e impactante. Con más de 400 presentaciones exitosas, incluyendo escenarios internacionales, Ensálsate regresa después de un exitoso lanzamiento de su temporada Conga, con un nuevo espectáculo que hace tributo a Richie Ray y Bobby Cruz, para atrapar y cautivar a sus espectadores a través de una experiencia 100% colombiana llena de sabor, arte y fiesta. Un tesoro caleño, una propuesta mágica que revestirá de color y sabor el Teatro Jorge Eliecer Gaitan las noches del 17 y 18 de mayo de 2019.

Ensálsate se ha posicionado como un referente de la cultura caleña a escala nacional e internacional. Ha sobresalido en los grandes festivales y campeonatos de salsa otorgando profesionalismo a sus bailarines y alta calidad a sus espectáculos, lo que los ha llevado a presentarse y cautivar a su público en más de cinco países y más recientemente, en su participación como invitado especial en el Zumba Cruise de Royal Caribbean, para ser el espectáculo nocturno principal, realizar clases de salsa dentro de la jornada y ser parte del jurado en las competencias.

Un espectáculo único en un escenario místico, que atrapa y despierta la imaginación a través de los versátiles movimientos de los bailarines para dejar a los espectadores encantados por la fusión de géneros y ritmos musicales alrededor de la salsa, En medio de un ambiente de glamour y realismo mágico, los 5 sentidos se transportan a un show de salsa de altura internacional.

FUNCIONES

MAYO 17  8:00 PM

MAYO 18,  7:00 PM

BOLETAS EN TU BOLETA Y TAQUILLAS DE  JORGE E GAITAN

DESDE 70, 100, 115 Y 155  MIL

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :