LLEGA A BOGOTÁ LOS CAMPEONES MUNDIALES DE TANGO

 

A PURO TANGO se ratifica como patrimonio cultural de los colombianos. Esta reconocida compañía latinoamericana celebra con su público 18 años de sueños, bailes y músicas; llevando lo más fascinante de este género a escenarios de 15 países en 3 continentes. Un espectáculo inédito e irrepetible, que se presentara en única presentación, en la capital  el próximo 28 de Septiembre a las 8 de la noche, en el escenario del Teatro Jorge E Gaitán.

Antes de su gira por Europa los tricampeones mundiales de tango sorprenderán a sus fanáticos con un viaje poderoso por el pasado, el presente y el futuro del tango. A PURO TANGO se reinventa como nunca para demostrar por qué han sido ovacionados en escenarios de Estados Unidos, Argentina, Egipto, Rusia, Turquía, México, Honduras, Guatemala, Chile, Perú, Ecuador y Colombia.

17 artistas en escena, quinteto de tango, 5 parejas tangueras y 2 maravillosas voces. Un performance de talla internacional, bajo la dirección general de Sebastián Avendaño, la dirección artística de Andrés Avendaño y la dirección musical de Marco Blandón.

Puro Un espectáculo imperdible que antecede una nueva gira internacional en 2019.

Nos vemos en este encuentro mágico y poderoso, imposible de olvidar.

CUPOS LIMITADOS, FUNCIÓN EXCLUSIVA.

INFORMES:  TU BOLETA Y TAQUILLAS DEL JORGE E GAITAN

BOLETAS DESDE $70 MIL HASTA $ 100 MIL

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :