‘DAVID CASSIDY: THE LAST SESSION’ EL DOCUMENTAL

 

El actor, cantante, compositor y guitarrista David Cassidy fue uno de los íconos más admirados de los años 70. Desde muy joven, tuvo la oportunidad de experimentar un nivel de fama que rivalizó con el de los Beatles, Elvis Presley y los Rolling Stones.

Se hizo conocido gracias a la serie ‘La Familia Partridge’, que narraba la historia de una viuda y sus cinco hijos que hacen de la música su forma de vida. Aprovechando el impulso de la pantalla chica, Cassidy decidió comenzar con su carrera musical como solista con su álbum debut ‘Cherish’ logrando desencadenar en el público el fenómeno fan de la ‘Cassidymanía’.

 

david-cassidy-bio-net-worth-facts.jpg  david-cassidy.jpg 

Sin embargo, problemas de salud relacionados con su alcoholismo (demencia, hígado y riñones) afectaron su salud. En noviembre de 2017, y después de mantenerse en estado crítico por varias semanas, el artista norteamericano fallecería por un problema en el hígado.

El próximo jueves 28 de febrero llega a DIRECTV ‘David Cassidy: The last session’, el documental basado en el propio relato del artista fallecido hace dos años y filmado en el crudo y conmovedor proceso de grabación de su último EP ‘Songs My Father Taught Me’, un homenaje a su padre Jack Cassidy. El documental presenta entrevistas originales a sus amigos más cercanos y cintas de audio inéditas.

 

Categoría:

Comparte esta publicación :