LA NUEVA VERSION REAL DE 'ALADDIN' CON LA CARA DE ROBIN WILLIAMS

 

La decepción y las críticas son dos elementos que acompañan a la nueva película de Aladdin y desde hace unos días, solo se habla de un personaje de la película: El Genio de Will Smith.

Mostrado en el nuevo adelanto de la cinta dirigida por Guy Ritchie, el aspecto del genio que interpreta Will Smith no ha gustado demasiado a los fans del filme por lo contrario se ha prestado para mucha risa y una cantidad de memes.

Esto ha inspirado a artistas como Bosslogic, que ha creado un fanart donde ofrece una imagen de cómo sería el genio con el rostro de Robin Williams.

 

genio.png

 

“Sigo echando de menos al original”, afirma el dibujante, haciendo un juego de palabras entre la expresión “original gangster” y “original genie”. La verdad es que el retrato se lanza de lleno al valle inquietante con ese cortapega digital, pero sigue siendo un justo homenaje al comediante y actor Robin Williams , quien falleció el 11 de agosto de 2014 a los 63 años.

¿Te gusta más esta versión que la de Smith? Es posible que los efectos especiales llevados a cabo en el Genio de Smith todavía no estén finalizados. Por eso su aspecto es un tanto extraño. No es la primera vez que ocurre algo parecido.

A los fanaticos de este clásico de Disney no les queda mas sino esperar a que este todo finalizado, su estreno se espera para el 24 de mayo.

 

 

Comparte esta publicación :