La nueva película de Disney y Pixar 'Elemental' habla sobre los cuatro elementos

 

Disney y Pixar ya está preparando los estrenos para 2023 y así lo demuestra Elemental, su nueva película sobre los cuatro elementos que se estrenará en algún momento de junio de 2023 y de la que tenemos ya un primer vistazo. El filme estará dirigido por Peter Sohn, el mismo que está tras El viaje de Arlo y el cortometraje Parcialmente nublado. La historia gira en torno a una inusual pareja, Wade y Ember, que viven en una ciudad donde conviven residentes de los cuatro elementos. Agua, tierra, fuego y aire.

Ember pertenece al elemento fuego y Wade del agua. Ambos se dejan llevar por la corriente y están a punto de descubrir algo inaudito: Cuánto tienen en común a pesar de sus aparentes diferencias. Elemental se inspira en la infancia del director Peter Sohn cuando vivía en Nueva York:

 

pixar_elemento_creador.png

 

Mis padres emigraron de Corea a principios de los años 70 y construyeron una ajetreada tienda de comestibles en el Bronx”, explica el director. “Éramos una de las muchas familias que se aventuraron a una nueva tierra con esperanzas y sueños, todos mezclados en una gran coctelera de culturas, idiomas y pequeños y hermosos barrios. Es es lo que me llevó a 'Elemental'. Dijo.

Muchas personas están familiarizadas con los cuatro elementos y qué ocurre normalmente cuando se mezclan, ¿Pero y si estuviaran vivos?. Esa es la principal premisa de Peter Sohn con Elemetal.

Pixar ha hecho anuncio de su próxima aventura con un concept art y el logo de la película. En la imagen -que recuerda algo a 'Del revés' o a las almas de 'Soul'- muestra el diseño de Ember y Wade, con un diseño que viene respaldando perfectamente sus personalidades enfrentadas. Ember parece más seria y más desconfiada que su compañero hecho de agua, sonriente y mirando a las nubes. Como secundarios, vemos personajes que andan por la calle con forma de árboles, o seres hechos de viento, otros habitantes de este mundo que conoceremos en 2023.

 

elemen_art_logo.jpg

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :