#CINE| Un colombiano se abre paso en Hollywood con 'Cazando Almas'



Diego Silva Acevedo, presenta su opera prima Hunting Souls, un largometraje el cual es una montaña rusa de emociones entre el horror y el suspenso. El lanzamiento mundial de Houting Souls es uno de los estrenos cinematográficos más esperados por la audiencia de las plataformas digitales de cine streaming.

Todo el mes de abril cada una de las plataformas en distintos países y continentes, cómo: Estados Unidos, Reino Unido, Latinoamérica, Europa, entre otros, estarán proyectando esta gran obra del cine, titulada Houting Souls en inglés, Cazando Almas para la comunidad hispana.

Se espera que, para la última semana de abril, el estreno se de en los países latinos, empezando por Colombia, su país natal.

Este filme totalmente independiente, fue producido y dirigido, durante los años de aislamiento social, con varios contratiempos, los cuales no fueron impedimento para que viera la luz.

 

Diego_Silva_Acevedo_2839402.png

 

“Alguien más está en casa, un demonio ronda a una familia y ocasiona que una pequeña de 7 años se enferme. Sus padres harán todo lo posible por salvarla, pero no solo tendrán que combatir al monstruo, Hunting Souls (Cazando Almas), puedo considerarla mi ópera prima, y les prometo que tendrán una “montaña rusa de emociones” desde el horror, thriller y amor.” Indica Silva.

Sinapsis de la película:

En este largometraje, los actores que conforman la pareja Mike (Aiden Turner) y Angie (Sunny Mabrey) tendrán que luchar contra un demonio para salvar a su hija Sophie (las gemelas Sophia y Chloe Frizzi), y para ello también deberán vencer sus barreras mentales y abrirse a un mundo espiritual que siempre han creído inexistente.

“Mike es una persona rígida, pragmática, enfocado en la lógica y la realidad. Angie cree más en los espíritus, pero reprime sus ideas sobre lo paranormal por el bullying de Mike. Esto produce un choque psicológico entre ellos, aunque lo que más se nota en la historia es la unión familiar y su amor”, comenta Silva Acevedo.

En 106 minutos, el director logra unir horror, thriller y amor para ofrecer un torbellino de sensaciones y que la cinta no se limite a un solo género. “Quise conceptualizar el mundo espiritual que se cree que está a nuestro alrededor, pero no quise hacer una película que fuese solo de terror por un demonio, sino que también la convertí en un thriller. Creo que el suspenso es algo que se lleva de la mano con el miedo. También hay partes sentimentales porque quería dar una experiencia de sentimientos, no solo asustar a la gente”. indica

Hunting Souls, filmada en Mableton, Villa Rica y Atlanta, hará que “poco a poco el espectador quede más atrapado con la historia y experimente ese vaivén de emociones”, concluye Diego Silva Acevedo.

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :