Llega el estreno de 'Escándalo secreto', una película fuera de serie

 


A partir de este viernes 25 de febrero los amantes del cine y del talento internacional podrán disfrutar de la película 'Escándalo Secreto', la nueva producción del reconocido director Jorge A. Cano y con la participación de un elenco de lujo. En el cual se destaca la participación de Danny Trejo, reconocido actor de Hollywood; Alejandro Gutiérrez, Ninel Conde, Platanito, Lorena Herrera, Lina Castrillón, Nanis Ochoa, Reykon, Margarita Reyes, Armando Hernández, Valentina Lizcano, Alexander Ospina, Nitzia Chama, Ricardo Hill e Isabella Santiago, entre otros actores

SINOPSIS

Debido al aislamiento obligatorio por COVID-19, un conductor de Aircab en uno de sus momentos de desesperación, cansado y aburrido de su esposa, decide iniciar una aventura que le cambiaría la vida para siempre, esto gracias a la ayuda de su amigo, uno de los hackers más peligrosos de México y más buscados por la CIA.

La aventura consiste en el hack inesperado para poder ingresar como el primer agente infiltrado de la CIA en Colombia, así es como este ex-conductor de Aircab se convierte en el Agente 009. La CIA lo pone a prueba en diversas misiones, quien a través de sus contactos deberá cumplir exitosamente, con todas y cada una de sus tareas, hasta lograr desmantelar a la organización delictiva más peligrosa y buscada por la CIA. Esta película está desarrollada de diferentes historias con doble sentido, sarcasmo y comicidad.
Está producción sin duda dará de qué hablar durante este 2022, además en la plataforma DistroTV espera llegar a millones de espectadores en 17 países de América Latina y también en Estados Unidos.

Adicionalmente, en el último año, el reconocido escritor, productor y director Jorge A. Cano ha realizado fuertes alianzas estratégicas, entre estas se destaca una con Farid Duque 'El Dukke', quien además hace parte de la producción ejecutiva de 'Escandalo Secreto', junto con el empresario Juan Rengifo Orozco.

 

 

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :