CHIP’N DALE regresan después de 30 años a la pantalla de Disney 

 

Disney+ presentó el primer tráiler y un nuevo póster de la película original CHIP’N DALE: RESCUE RANGERS. En un regreso que tardó 30 años en llegar, la comedia que combina acción real  y animación digital se reencuentra con las estrellas del ex bloque televisivo The Disney Afternoon (TDA) en Los Ángeles en la época actual. CHIP’N DALE: RESCUE RANGERS se estrena el 20 de mayo de 2022 exclusivamente en Disney+.

 

original_1644954030_02_ZIPR_DomPayoff_4x5_ARG.jpg

 

En CHIP’N DALE: RESCUE RANGERS, Chip y Dale viven entre dibujos animados y humanos en Los Ángeles en la época actual, pero ahora su vida es muy diferente. Pasaron décadas desde que se cancelara su exitosa serie de televisión, y Chip (en la voz de Mulaney) ha sucumbido a una vida de domesticidad suburbana trabajando como agente de seguros. Dale (en la voz de Sandberg), por su parte, se hizo cirugía digital y trabaja en el circuito de las convenciones nostálgicas, desesperado por revivir sus días de gloria. Cuando un ex compañero de elenco desaparece misteriosamente, Chip y Dale deben reparar su dañada amistad y asumir nuevamente su identidad de detectives para salvar la vida de su amigo.

La película está protagonizada por John Mulaney (Saturday Night Live) como Chip, Andy Samberg (Palm Springs) como Dale, y Kiki Layne (Si la calle Beale hablase). Completan el elenco Will Arnett (Arrested Development), Eric Bana (Dirty John), Flula Borg (Más notas perfectas), Dennis Haysbert (24), Keegan-Michael Key (Schmigadoon!), Tress MacNeille (Los Simpson), Tim Robinson (I Think You Should Leave), Seth Rogen (Pam & Tommy), J.K. Simmons (Being the Ricardos), Chris Parnell (Saturday Night Live). La película está dirigida por Akiva Schaffer (Saturday Night Live), sobre un guion de Dan Gregor y Doug Mand (Crazy Ex-Girlfriend) y está producida por Todd Lieberman (Extraordinario) y David Hoberman (LA BELLA Y LA BESTIA), con Alexander Young (Extinction) y Tom Peitzman como productores ejecutivos.

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :