Tráiler| Uncharted: Fuera Del Mapa, muy pronto en cines

 

La película Uncharted: Fuera del mapa es una colaboración entre Sony Pictures Entertainment, PlayStation Productions y Naughty Dog. Ruben Fleischer mejor conocido por dirigir Venom (2018), es el director de la cinta. Rafe Judkins, Art Marcum y Matt Holloway son los responsables del guion. Charles Roven, Avi Arad, Alex Gartner y Ari Arad ejercen como productores del proyecto. El filme contará con las actuaciones de Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophia Taylor Ali, Tati Gabrielle y Antonio Banderas.

La historia basada en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, 'Uncharted', sigue al joven Nathan Drake, descendiente del explorador Sir Francis Drake, que es reclutado por Sully para recuperar una fortuna perdida por Fernando de Magallanes hace 500 años.

 

poster_20221_38726_uncharted.jpg

Sin embargo, lo que comenzó como un atraco se convierte en una carrera para llegar al tesoro antes que el despiadado Moncada (Antonio Banderas), que cree que él y su familia son los legítimos herederos. Si Nate y Sully consiguen descifrar las pistas y resolver uno de los misterios más antiguos del mundo, encontrarán un tesoro valorado en 5.000 millones de dólares y quizás incluso al hermano perdido de Nate.

Faltando pocas semanas para el estreno de la película, Sony ha decidido publicar un último tráiler. Este no solo muestra en secuencia a las principales estrellas del filme, sino que deja ver algunas escenas extendidas que reiteran que esta aventura se enfocará en la acción y que será una mezcolanza de varios momentos icónicos de la serie. El adelanto también deja ver a Moncada, el villano interpretado por Antonio Banderas. Al igual que Nathan y Sully, está en búsqueda del tesoro y hará cualquier cosa para conseguirlo.

La fecha de estreno de la película en Colombia esta prevista para el 17 de febrero de 2022.

 

 

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :