BENDITA REBELDÍA DA A CONOCER SU TRÁILER

 

Este 13 de febrero de 2020 llega a las salas de cine del país la ópera prima de Laura Pérez Cervera, Bendita Rebeldía. Una divertida historia protagonizada por Luna Baxter, Laura García, Juana del Río y Julián Orrego que narra la desastrosa y particular vida de una rebelde sin casa: Beatriz.

Esta psicóloga fracasada, con dos divorcios, decide regresar, luego de una larga estadía en México, a la que fue su casa de infancia. Al hacerlo descubre que su tía Elvira, una exmonja con grandes secretos, interpretada por Laura García, la ha convertido en un colegio: Palos Verdes. Lo que al principio parece una terrible sorpresa, la llevará a descubrir un nuevo rumbo y, ante todo, a darse cuenta de su verdadero propósito.

Bendita Rebeldía es la primera comedia liderada por mujeres: “Esta es una película que no hace chistes sobre la apariencia, ni de los estereotipos de nadie, el humor está más en las situaciones, en el contexto, en lo absurdo, en los detalles y esto hace que el humor sea distinto, se sale de los estereotipos que estamos acostumbrados a ver en el cine colombiano”, asegura Laura Pérez Cervera.

 

TRÁILER

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :