MONOS, LA PREMIADA Y ESPERADA PELÍCULA COLOMBIANA,  LLEGA A LAS SALAS DE CINE

 

La película del director colombiano Alejandro Landes Echavarría, llega este jueves a las salas de cine, luego de un largo recorrido por importantes festivales del mundo, como Sundance y Berlín, y a los que se suman en los próximos días, el Festival de Cine de Lima, Festival Internacional de Cine de San Sebastián, BFI London Film Festival, Thessaloniki International Film Festival, L'Étrange Festival, Flanders International Film Festival Ghent y Santiago Festival Internacional de Cine.

“Nos llena de emoción seguir llevando MONOS alrededor del mundo. Este año la película dejó de estar contenida en nuestras manos y encontró su razón de ser: el público. Estamos muy agradecidos con la recepción que hemos tenido”, asegura el productor colombiano de la cinta, Santiago Zapata con respecto a estos 22 festivales y los 12 premios recibidos, antes de su estreno en Colombia.

MONOS ha recibido los mejores comentarios de la prensa internacional, uno de los destacados el del reconocido y exigente crítico Peter Bradshaw del diario británico The Guardian “Este abrumador, tenso e inquietante thriller es lo mejor que he visto en Berlín en este año: es una mezcla entre Apocalipsis now, El señor de las moscas y El abrazo de la serpiente”.  

“MONOS de alguna manera retrata la adolescencia en su protagonismo, una etapa que todos vivimos, que a todos nos marca. Yo creo que nadie es inmune a la adolescencia y la adolescencia no deja a nadie ileso y yo espero que esta película tampoco deje a nadie ileso”, aseguró el director Alejandro Landes.

“La película trasciende los guerreros para hacer una inmersión en los conflictos humanos –agrega su director– no denuncia, es un grito en un momento en el que todos nos estamos haciendo una pregunta. Es una película de descubrimiento, de adolescencia, de hermandad, de pertenecer. Viajamos, de una lucha de poder en la selva, a la locura que rodea a los niños en la guerra”.

 

No se la pueden perder!

 

TRÁILER

Categoría:

Comparte esta publicación :