DAVE MUSTAINE, CANTANTE DE MEGADETH ANUNCIÓ QUE TIENE CÁNCER DE GARGANTA

 

“I’ve been diagnosed with throat cancer. It’s clearly something to be respected and faced head on — but I’ve faced obstacles before. I’m working closely with my doctors, and we’ve mapped out a treatment plan which they feel has a 90% success rate.”

 

"Me hm.jpgan diagnosticado cáncer de garganta. Claramente es algo que hay que respetar y enfrentar de frente, pero antes me he enfrentado a obstáculos. Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tiene una tasa de éxito del 90%. El tratamiento ya ha comenzado."  Fue la publicación de Dave Mustaine, el líder de la banda thrash metal Megadeth en Twitter.

Debido a esto, la banda cancelará la mayoría de los shows de este año, todos los cambios los encontrarán en Megadeth.com a medida que vayan ocurriendo.  Por el momento el artista se encuentra en tratamiento con los médicos, quienes esperan dar buenos resultados pronto.  

Mustaine fue miembro de Metallica desde 1981 hasta 1983. Luego pasó a formar Megadeth y logró su propio éxito mundial.

Megadeth se celebra como una de las bandas de metal más influyentes y respetadas de todos los tiempos. Ha vendido más de 38 millones de álbumes en todo el mundo, además de ganar siete álbumes Top 10 y 12 nominaciones al Grammy. Megadeth ganó un premio Grammy 2017 en la categoría de "Mejor actuación en metal" por la canción "Dystopia".

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :