EL KOALA CHALLENGE SIGUE TOMANDO FUERZA EN LA GENTE 'FITNESS'

 

El 'koala challenge', sigue tomando fuerza y se ha convertido en el nuevo reto viral para gente 'fitness', aunque claro esta… cualquier puede intentarlo.

Se cree que este nuevo reto se originó en las playas de Australia, ya que curiosamente además de estar protagonizados por deportistas y atletas, la mayoría de estos videos se graban en la playa, pero es solo una suposición, por que no se sabe con certeza dónde comenzó.

Este nuevo challenge inspirado en uno de los animales más 'perezosos' de la naturaleza, consiste en 'convertirse' en un koala y trepar por el cuerpo de otra persona como hacen estos pequeños animales en los árboles. Eso sí, para superarlo, no se puede tocar el suelo. El reto físico es de parte y parte ya que mientras una persona debe tener la fuerza suficiente para soportar a su 'koala', la otra persona debe tener la habilidad para trepar y no deslizarse.

Te dejamos algunos videos de este #koalachallenge, que ha cautivado a miles de personas por si quieres comenzar hacer el tuyo.

 
 
 
Categoría:

Comparte esta publicación :